fbpx

MANIFIESTO

MANIFIESTO

Somos conscientes de que, como humanidad hacemos parte de un universo que supera infinitamente nuestra realidad en todas las dimensiones, tiempo y espacio. Por eso, entendemos que nuestro papel dentro del mismo es buscar disfrutar al máximo cada momento de nuestra existencia. ¿Cómo? Creciendo, avanzando, superándonos permanentemente, expandiendo nuestros límites y afrontando retos y desafíos cada vez mayores.
Así, creemos en la evolución como el mejor camino para alcanzar la realización de las personas y las organizaciones, por lo que disfrutamos ser ese factor que genera y propicia movimiento y transformación en la realidad de todos nuestros clientes, para que alcancen su máximo potencial.

TEAM

TEAM

Santiago López
Director General

Santiago López

Se caracteriza por ser líder, por ser una persona comprometida con lo que le apasiona. Se preocupa constantemente por adquirir nuevos conocimientos, que le ayuden a crecer personal y profesionalmente. Siempre está en disposición de ayudar a sus clientes y al desarrollo de su empresa.

Es soñador y día a día trabaja para hacerlos realidad.

Natalia Botero
Contadora y administrativa

Natalia Botero

Con más de 3 años en la empresa es el miembro más antiguo de este equipo. Ha visto y sido parte activa de nuestra evolución. Siempre la mejor actitud y toda la disposición y entrega para la empresa y su equipo.

Su mayor tesoro: sus 2 bendiciones.

Querida por todos: es la que paga.

Valentina Tovar
Planner Digital

Valentina Tovar

Apasionada por el marketing digital, creativa, metódica, diligente, pero sobre todo, receptiva; prefiere escuchar para luego hacer la propuesta correcta. Es una persona con un potencial increíble, consciente de que el conocimiento es la puerta de entrada a todos sus sueños.

Melissa Correa
Social Media

Melissa Correa

Le encanta lo que hace y así lo refleja en su día a día. Se atreve siempre a proponer, cuestionar, a hacerlo diferente. Se le mide a todo lo que pueda aportar valor y sumar conocimientos en lo que más le apasiona: el contenido.

Previous
Next

Santiago López
Director General

Se caracteriza por ser líder, por ser una persona comprometida con lo que le apasiona. Se preocupa constantemente por adquirir nuevos conocimientos, que le ayuden a crecer personal y profesionalmente. Siempre está en disposición de ayudar a sus clientes y al desarrollo de su empresa.

Es soñador y día a día trabaja para hacerlos realidad.

Santiago López

Natalia Botero
Contadora y administrativa

Con más de 3 años en la empresa es el miembro más antiguo de este equipo. Ha visto y sido parte activa de nuestra evolución. Siempre la mejor actitud y toda la disposición y entrega para la empresa y su equipo.

Su mayor tesoro: sus 2 bendiciones.

Querida por todos: es la que paga.

Natalia Botero

Valentina Tovar
Planner Digital

Apasionada por el marketing digital, creativa, metódica, diligente, pero sobre todo, receptiva; prefiere escuchar para luego hacer la propuesta correcta. Es una persona con un potencial increíble, consciente de que el conocimiento es la puerta de entrada a todos sus sueños.

Valentina Tovar

Melissa Correa
Social Media

Le encanta lo que hace y así lo refleja en su día a día. Se atreve siempre a proponer, cuestionar, a hacerlo diferente. Se le mide a todo lo que pueda aportar valor y sumar conocimientos en lo que más le apasiona: el contenido.

Melissa Correa
Previous
Next

NUESTRA HISTORIA

I. El inicio

En el año 2016 Instagram seguía rompiendo récords de usuarios nuevos y tiempo dedicado, por lo que, para las marcas en general, la presencia en esta red había pasado de ser una oportunidad interesante a convertirse en una necesidad apremiante.

Conscientes de esto, dos jóvenes emprendedores de Medellín, además grandes amigos: Santiago López, actual director general y Miguel Correa, antiguo socio, encuentran una manera de incrementar el alcance, las interacciones y los seguidores de los perfiles de Instagram, entre otras redes, mediante acciones automatizadas.

Así, tras las primeras pruebas y con resultados prometedores, nace Visibility. Un emprendimiento creado por dos amigos que para ese entonces estaban culminando sus estudios universitarios, quienes operaban desde la sala de sus casas y atendían sus primeros clientes: familiares, amigos y conocidos, pero con una meta clara: atender 100 clientes.

Durante los primeros meses pudieron establecer un crecimiento progresivo que les permitiría hacerse a un espacio físico y sumar a los primeros miembros a un equipo de trabajo que, con el tiempo, lograría impactar más de 500 clientes alrededor del mundo.

II. Aprendizaje

Tras un par de años y habiendo sobrepasado sus propias expectativas, pero motivados por el mismo deseo de superación, observan que el verdadero propósito de las marcas con su presencia digital era incrementar sus ventas, más que sus seguidores, por lo que, en muchas ocasiones, generar mayor alcance o visibilidad no era suficiente y en la búsqueda de generar un mayor impacto en cada uno de sus clientes, se requerirían estrategias mucho más complejas.

Así, tras horas y horas de investigaciones, capacitaciones, negociaciones, búsqueda de alianzas y socios estratégicos y procesos de selección, nace, en enero de 2019, Impulzo: Una agencia de marketing digital enfocada principalmente en pauta digital y marketing de contenidos; siempre con el mismo propósito: ayudar a sus clientes a crecer – a evolucionar, y siempre con el mismo objetivo: encontrar la mejor manera de hacerlo.

Desde ese momento y hasta hoy, Impulzo ha trabajado con algunas de las más importantes empresas de la ciudad, así como con emprendimientos exitosos que superaron igualmente sus propios límites, recorriendo un camino lleno de grandes experiencias, personas increíbles, proyectos retadores, desafíos, obstáculos, pero, sobre todo, muchísimo aprendizaje.

III. Evolución

Gracias a este aprendizaje, siempre fiel a su propósito inicial y motivado por el mismo deseo de generar un mayor impacto, la empresa concluye que:

1. En un momento coyuntural de la historia como el actual, las empresas colombianas requieren una transformación digital que va más allá del marketing si quieren lograr verdadera competitividad para el país.

2. Lo que una agencia de marketing puede hacer por una empresa no necesariamente es lo que la empresa necesita según el momento en que se encuentra, sino lo que la agencia necesita vender, lo que genera desperdicio de recursos y retrasa el crecimiento.

Hoy el Grupo Impulzo se consolida como una agencia de transformación digital desde un enfoque de consultoría y direccionamiento estratégico, donde se aborda cada proyecto desde un panorama amplio, para producir resultados consistentes y duraderos en el tiempo.

Previous
Next